Taladro Bosch 0603131100 Universal Impact – Mejor calidad en gama bricolaje

El magnifico taladro Bosch 0603131100 Universal Impact es una de las mejores opciones para todos aquellos que quieran un taladro de la prestigiosa marca Bosch a un precio muy razonable y con una garantía inigualable.

comprar Taladro Bosch 0603131100 Universal Impact

Más información en Amazon

Características

Partiendo de una potencia de 800w y 230v tenemos al taladro Bosch 0603131100 como uno de los mejores taladros de gama bricolaje del mercado. Sus dimensiones son 27,3 x 6,9 x 23,2cm. El cable es de 2,1m. Nos incluye también una empuñadura adicional para un mayor control y sujeción. Unicamente pesa 1,7kg.

Este taladro viene presentado en los colores de la marca Bosch que son el verde y el negro. Dispone de función percutora, siendo así capaz de perforar materiales duros como el hormigón, piedra, granito, etc. Tampoco puede faltar el tope de profundidad ajustable. Cuenta con una ruedecilla en el gatillo para seleccionar las revoluciones deseadas. Por otro lado, es capaz de girar a 3000 revoluciones por minuto.

Como comentábamos, la función percutora también esta presente en este taladro. Gracias a su diseño de última tecnología, el numero de revoluciones se mantiene constante automáticamente incluso a bajo carga. También dispone de otra innovadora función de Bosch: “Kickback Control“, mediante la cual el sensor integrado desconecta la máquina en caso de bloqueo y nos ofrece una elevada protección.

El portabrocas de sujeción rápida con “Auto Lock” nos permite un cambio de broca rápido y fácil. Cuenta con la función reversible para poder usarlo también para atornillar.

Capacidades de trabajo

Este taladro esta diseñado para poder trabajar infinidad de materiales sin suponer esfuerzo alguno, pudiendo perforar madera, metal, pladur, plasticos, hormigon, maposteria… Siempre respentado su tiempo de trabajo, perforación y penetración juntamente con su broca adecuada.

También se podría usar para atornillar y destornillar en caso de no tener un atornillador eléctrico.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Tenemos un taladro de muy buena calidad con buenos acabados y de gran marca que nos durara mucho tiempo.
  • Es compatible con otros accesorios de la marca Bosch como puede ser el “Drill Assistant”.
  • Tiene potencia más que de sobras para prácticamente cualquier trabajo que podamos realizar en nuestro hogar, incluso podríamos llegar a darle un uso semiprofesional.
  • Gracias a su maletín de plástico rígido, podremos transportarlo de manera cómoda y guardarlo sin ocupar mucho espacio.

 

Desventajas principales

  • Al ser un taladro de bricolaje, si le damos un uso excesivo es posible que se recaliente y tengamos que interrumpir nuestro trabajo unos minutos hasta que se enfríe.
  • Extensión del cable. El cable podría ser algo más largo, nunca sobra. También resulta un poco díficil doblarlo al principio.
  • El maletín, aunque sea rígido, no dispone de espacio para poder guardar brocas o tornillería.

Opinión personal

Después de analizar este taladro he podido comprobar que es el taladro de más alta calidad que podríamos adquirir en la gama bricolage, incluso podría considerarse que es de gama semiprofesional. Sus altos acabados de calidad poco tienen que envidiar a muchos taladros profesionales, así que es un taladro para todo aquel que quiera tener un taladro fiable de la prestigiosa marca Bosch a precio asequible.

comprar Taladro Bosch 0603131100 Universal Impact

Más información en Amazon

Leave a Reply