Taladro Black and Decker CD714CRESKA-QS: El taladro casero ideal

El taladro Black and Decker CD714CRESKA-QS es una muy buena opción para aquellos que quieren tener un taladro propio con el que hacer tareas domésticas. Se trata de una opción barata y a la vez con buena calidad y confianza de marca.

comprar Taladro Black and Decker CD714CRESKA-Q

Más información en Amazon

Características

Con una potencia de 710w, 230v, un peso de 3,1kg y unas medidas de 34,8 x 28,4 x 11,9cm tenemos el taladro de nuestra gama de bricolaje Black and Deckers CD7144CRESKA-QS-.El cable es de 3 metros. Incluye tambien una empuñadura auxiliar para tener mayor control.

El taladro en concreto, cuenta con la función percutora. Puede girar a una velocidad maxima de 2800 revoluciones por minuto. El portabrocas sin llave admite una apertura de 13 mm permitiendo así poder utilizar la gran parte de brocas del mercado. También incluye un tope de profundidad ajustable de gran utilidad en momentos en los cuales necesitamos agujerear hasta cierta profundidad sin pasarnos. El taladro cuenta con la posibilidad de adelante-atrás y un sistema de velocidad variable ajustable.

Viene en colores negro y rojo, muy habituales en la marca Black and Decker. Incluye una caja de plástico que funciona como estuche para guardar el taladro que también dispone de un seguido de compartimentos donde poder guardar brocas, tornillos, puntas etc. El material del maletín es de un plástico duro y resistente a los golpes.

Capacidades de trabajo

Este taladro esta diseñado para trabajos de bricolaje esporádicos y del hogar, pero sí que es verdad que el taladro podría estar sometido a un trabajo duro y largo siempre y cuando sea muy esporadicamente pues repito que no es un taladro profesional.

Sus principales utilidades serían agujerear hormigón, pladur, madera, maposteria, metal, plastico, etc. Siempre teniendo en cuenta el tipo de material y la broca especifica para tal y ajustando las revoluciones a la velocidad correcta.

También se podría usar para atornillar y desatornillar gracias a su sistema de regulación de revoluciones y la opción adelante-atrás.

Ventajas e inconvenientes.

Ventajas principales

  • Es el taladro perfecto para ser utilizado en trabajos del hogar sobretodo en bricolaje.
  • Su baja tasa en ruido nos garantiza que podamos realizar nuestros trabajos sin necesidad de preocuparse por el ruido .
  • Por un precio muy económico disponemos de un taladro de una de las marcas mas top en herramientas de bricolaje que de bien seguro que no nos fallara.
  • Con su estructura ergonómica nos aseguramos que podremos manipularlo sin problemas y agarrándolo con total seguridad y firmeza.
  • Muy buena potencia , es rápido y eficaz para cualquier tipo de material a trabajar.
  • El paquete incluye un estuche rígido, que es perfecto para poder transportarlo sin problemas y con sus compartimentos podemos guardar todos sus accesorios y hacer de este taladro un todo en uno.

Desventajas principales

  • Se trata de un taladro para bricolaje por lo tanto no podemos usarlo de manera profesional pidiéndole mas de lo que puede dar.
  • Al darle un uso continuo durante mucho tiempo, es posible que se caliente y tengamos que interrumpir nuestro trabajo durante unos minutos para que se enfríe.
  • Puede ser que para personas que nunca han usado el sistema de anclado de broca les resulte un poco difícil al principio, no obstante no es complicado.
  • Al ser un talador de gama económica su desgaste de piezas interiores sera más rápido que un profesional, eso no quiere decir que sea un taladro malo, simplemente no esta echo para repararlo varias veces ya que saldría más rentable comprar uno de nuevo otra vez.

Opinión personal

Una vez analizado este taladro puedo decir que es una buena opción a todo aquel que quiere tener uno en su caja de herramientas para sus trabajos domésticos. Al ser de una marca tan conocida como es Black and Decker inspira confianza y un soporte de garantía detrás de esta marca. Considero que es una perfecta opción para la gente que busca algo barato y a la vez de buena calidad.

comprar Taladro Black and Decker CD714CRESKA-Q

Más información en Amazon

Leave a Reply