Tacklife taladro percutor 710w

Este taladro percutor Tacklife 710w es la opción perfecta para todos aquellos que deseen adquirir un taladro fiable y robusto para el hogar, sin necesidad de desembolsar una gran cantidad de dinero. Se trata del taladro más barato y a la vez mejor valorado del mercado.

comprar Tacklife taladro percutor 710w

Más información en Amazon

Carecterísticas

Con una potencia de 710w, 230v, unas medias de 26,8 x 26,4 x 7,6cm y un peso de 2,18kg tenemos el taladro de nuestra gama de bricolaje Tacklife taladro percutor 710w. Nos ofrece una empuñadura adicional para un mejor agarre y control. El cable es de 3 metros.

Este taladro cuenta con la función percutora. Su velocidad maxima son 2800 revoluciones por minuto. Trae un seguro de gatillo que lo bloquea, pudiendo así liberar la mano para reducir la fatiga. El portabrocas funciona con llave y admite un diámetro maximo de 13mm en la obertura, la cual nos permite usar la gran mayoría de las brocas del mercado. Incluye un tope de profundidad ajustable que nos ayudara a agujerear hasta la profundidad deseada. Ofrece la posibilidad de adelante-atrás y un sistema de velocidad variable ajustable mediante una rueda pre-seleccionadora o utilizando el gatillo de forma progresiva.

Viene en los colores preferidos de la marca Tacklife, que son el negro y el naranja. También incluye un set de herramientas para taladro muy completo para hacer de este taladro Tacklife un todo en uno.

Capacidades de trabajo

Este taladro está enfocado para trabajos de bricolaje en el hogar, pudiendo así cumplir con todas nuestras expectativas y siendo capaz de aguantar trabajos duros y largos, siempre y cuando no le pidamos más de lo que puede dar.

Dentro de sus infinitas utilidades podemos destacar su capacidad de agujerear sin problemas madera, pladur, hormigon, plastico, maposteria, metal, vidrio, etc. Para ello, es importante no olvidarse de usar la broca adecuada en cada momento y ajustando las revoluciones según el material.

Gracias a su función adelante-atrás podemos usar este magnifico taladro para atornillar y desatornillar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Es un taladro robusto y muy práctico que no se queda nada atrás respecto de otros taladros de bricolaje mas caros.
  • Sus acabados de nylon y fibra nos ofrecen una buena sensación ergonómica en el agarre y a la hora de trabajar.
  • Las reducidas dimensiones lo hacen un taladro sumamente pequeño que nos ocupara poco espacio a la hora de guardarlo.
  • Incluye un estuche lleno de herramientas que, aunque son de cortesía, de bien seguro que nos sacaran de mas de un apuro.

Desventajas principales

  • El protabrocas funciona con llave, la cual cosa nos dará más faena para colocar cualquier broca y siempre correremos el riesgo de perder la llave.
  • Debido a su bajo precio, no nos trae maletín de transporte y eso complica el almacenamiento del junto de los accesorios varios.
  • Tacklife es una marca nueva que se está introduciendo en el mercado, así que sera difícil encontrar piezas de recambio en caso de necesitar reparación.
  • El metal del portabrocas se presenta en crudo y con una fina capa de aceite que, una vez desaparezca, es posible que empiece a oxidarse aunque superficialmente.

Opinión personal

Considero que este taladro es lo más asequible que hay para todo aquel que quiera un taladro muy decente con una inversión mínima. Su bajo precio lo convierte en el taladro más barato de una marca popular como es Tacklife. Poco tiene que envidiar a otros taladros de gama bricolaje mucho más caros, siendo a mi juicio mucho mejor que algunos. Definitivamente, ha superado mis expectativas.

comprar Tacklife taladro percutor 710w

Más información en Amazon

Leave a Reply